SDEC
Pioneros en servicios digitales.

Un socio fiable en soluciones digitales para la optimización de procesos empresariales y administrativos.

SDEC somos el resultado de 40 años de trayectoria y hemos asistido a la evolución del mundo digital. Un camino que nos ha llevado a entender que nuestro trabajo está basado en una certeza: las empresas, la Administración y la ciudadanía  necesitan que sus gestiones y procesos funcionen de manera transparente, ágil y eficiente.

 

Llevamos desde 1976 ofreciendo servicios digitales fiables y adaptados a cada necesidad. Somos el intermediario digital entre empresas. Entre la ciudadanía y la Administración. Somos parte de una cadena que hace que cualquier proceso empresarial y administrativo fluya de una manera óptima.

Ponemos a disposición de nuestros clientes los últimos medios tecnológicos y un equipo humano formado para atender cualquier consulta o trámite.

 
Incluso antes de la transformación digital, llevamos la digitalización a las organizaciones. Y hoy ponemos al servicio de nuestros clientes, todo nuestro conocimiento y saber hacer.

Pioneros de los servicios digitales.

Siempre por delante

En SDEC llevamos desde 1976 ofreciendo servicios digitales a las empresas, las entidades financieras, la ciudadanía y la Administración. Con tecnologías de la información y ofreciendo servicios de consultoría para ayudarles con sus nóminas, impuestos, procesos administrativos o con la digitalización certificada de documentación en papel. Fuimos pioneros y podemos decir que, antes de la transformación digital, llevamos la digitalización tanto a las entidades públicas como a las organizaciones privadas.

Presentación SDEC
Presentación SDEC

Servicios digitales de confianza.

Fiabilidad

Ofrecemos procesamiento de datos, digitalización de documentos y un personal especializado para ayudar en la gestión de procesos administrativos, campañas fiscales, consultas y solución de problemas y trámites. Todo lo que necesiten nuestros clientes. Con una diferencia fundamental. Lo hacemos posible con recursos informáticos propios probados y optimizados a lo largo de los años y un equipo de soporte formado en las últimas actualizaciones en la legislación vigente, para atender cualquier consulta de manera fiable, útil y transparente.

Soluciones personalizadas.

Capacidad de adaptación

Las empresas privadas y las instituciones de nuestro entorno, tienen necesidades muy diferentes. En SDEC, estamos preparados para manejar con eficacia los procesos de cada organización haciendo uso de la última tecnología. Bien sea para gestionar grandes volúmenes de información, manejar los flujos administrativos de empresas, transferir a soporte digital documentación en papel o para trasladar información actualizada a la ciudadanía sobre trámites con la Administración. Adaptamos nuestros servicios y recursos con el fin de ofrecer siempre una respuesta efectiva y personalizada.

Presentación SDEC

SDEC en datos.

Presentación SDEC
1
AÑOS DE EXPERIENCIA
Presentación SDEC
1
EMPLEADOS
Presentación SDEC
+ 1
CLIENTES
Presentación SDEC
+ 1
Proyectos completados

Certificados SDEC

En SDEC contamos con las certificaciones ENS e ISO 27001, las cuales aseguran la máxima seguridad y protección de la información. Desde nuestros comienzos hemos cumplido con los más altos estándares nacionales e internacionales en seguridad y calidad, para ofrecer a todos nuestros clientes confianza y tranquilidad en la gestión de sus datos y servicios tecnológicos.

Presentación SDEC
Presentación SDEC