En un mundo cada vez más competitivo, donde las empresas deben ofrecer a sus clientes el mejor de los servicios de mano de grandes profesionales con experiencia, es imprescindible contar con la ayuda y asesoramiento de sitios específicos, que ofrecen servicios especializados de call-center.
En ciudades donde se localizan un nutrido número de sedes de negocios y empresas de diferentes sectores, contar con un adecuado call center, que pueda atender a los clientes, además de realizar encuestas, campañas de marketing, llamadas de control, citas comerciales, servicios especializados, atención personalizada o confirmación de eventos, puede suponer la diferencia a la hora de que un cliente opte por una u otra empresa.
Por ello, es primordial recurrir a los servicios de un call center profesional, con una extensa experiencia, formado y al tanto de las necesidades cambiantes del mercado, que cuente con las herramientas, conocimientos y tecnología necesaria para poder ofrecer una solución eficaz, rápida y valiosa a los clientes que cada vez más confían en un buen servicio call center de gran calidad.
Dentro de las capacidades de nuestros servicios Call Center para gestión de cita previa caben destacar las siguientes, las cuales siempre están enfocadas a proporcionar un servicio excepcional al cliente, aumentar su satisfacción y facilitar, indirectamente, la labor de quien se encuentre físicamente delante del mismo:
- Atención al cliente:
Sólo el hecho de que alguien responda al teléfono ya resulta sumamente gratificante para cualquier usuario. - Gestión de citas previas:
Reserva de la cita, confirmación de la cita y seguimiento en caso de cancelación, cambio o modificación de la misma. - Cambio de cita:
Para modificar la fecha y hora de la cita previa, reutilizando el hueco para otra persona o usuario, y no perder eficacia ni planificación. - Recordatorio de cita previa:
Para que nadie se olvide, y evitar huecos en planificación o personal sin tareas por falta de citas confirmadas. - Registro de incidencias:
Muy útil para conocer errores y otros problemas que servirán para mejorar la experiencia del usuario. - Gestión de agendas:
Ideal para organizar la agenda del personal que atenderá a los usuarios, respetando vacaciones, festivos, días libres o incluso reorganizando citas cuando sea necesario. - Otros:
Cualquier otra necesidad en cuanto a la gestión de citas previas resultará útil, tanto para los usuarios como para las personas que atenderán a esos usuarios.
Antes, durante y después… Las ventas dependen de que estos tres períodos se lleven adelante de forma cuidadosa y eficaz, desde la fase de atracción del cliente hasta el cierre. Una vez que la venta está realizada, es de suma importancia que el después sea exitoso.
¿Que es el servicio postventa?
La fase de la postventa es sin dudas una estrategia extremadamente relevante: consta de realizar un seguimiento completo a los clientes con el fin de poder fidelizarlos y hacer que continúen eligiendo su marca.
Para asegurar su éxito es esencial poder ofrecer un servicio de postventa detallado. Un Contact Center tiene los recursos, sistemas y el equipo correspondiente para que una tarea de esta naturaleza salga a la perfección.
Los recursos de un Contact Center pueden, y deben, ser aprovechados al máximo. El potencial de rendimiento de estos centros puede impulsar y optimizar significativamente a cualquier empresa. Para poder ofrecer un servicio de postventa de calidad es necesario cubrir cada aspecto de forma consistente, y las funcionalidades de un centro de contacto son ideales para esto.
Los ciudadanos necesitan una respuesta ágil y eficaz.
Atendemos a los ciudadanos para informar de servicios y trámites de manera optimizada, reduciendo los costes y recursos dedicados que supondría desarrollarlo de manera interna.
Disponer de un servicio de atención al ciudadano ágil y eficaz para la consulta y resolución de dudas de las gestiones y procedimientos es fundamental para las entidades públicas.
Una de las actividades más comunes que se desarrollan en un contact center es la gestión de incidencias, reclamaciones y quejas. Es una de las actividades principales de la atención al cliente y una de las que más ocupan en cualquier servicio postventa.